martes, 21 de febrero de 2012

¡Hola! Bueno esto que voy a hacer es un poco raro porque en realidad la gente que hace un ¿Qué llevo en mi bolso? Lo hace en un vlog pero bueno lo voy a intentar ¿Sí? :) Pues ahí va:

El bolso que voy a usar es de BLANCO y me costó 9.95€ aprox.

Lo que siempre llevo en mi bolso son las gafas, estas son unas RAYBAN que me compraron por Navidad.

Después también llevo el móvil, el mío es un LG Cookie.

Algo imprescindible es el rimmel ( de YVES ROCHER) y el Gloss de Deliplus.

Sin él no se puede salir de casa, es algo necesario. Este es de Stradivarius (1.99€)

Por último, y no por ello menos importante un peine/espejo (H&M) y una mini-colonia de la colección Hello Kitty (H&M)


Bueno, pues esto es lo que llevo en mi bolso. Besos y ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Pues la entrada esta genial!!! me gusta mucho ver lo que las demás llevan en el bolso, pensaras pero esta mujer que alcahueta jejeje, no pero así es una manera de ver ideas que me pueden venir de cine como el botecito que llevas con colonia de diario,igual me animo y preparo una entrada de que llevo en mi bolso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro de que te gustase, y creo que te sigo en 2 blogs tuyos, esque tienes un montón tía, y la verdad merecen mucho la pena! Sigue así besos!

      Eliminar